PODEROSOS BAÑOS PARA LA ATRACCIÓN Y EL AMOR
Baños para atraer el amor
Ingredientes
- 1 vaina de vainilla;
- 3 gotas de esencia de rosa;
- 7 clavos de olor;
- 3 ramitas de canela;
- 3 cucharadas de azúcar mascabado;
- 1 manzana cortada en cuatro pedazos.
Cómo preparar tu baño para atraer el amor:
Coloca 1 litro de agua al fuego y agrega todos los ingredientes. Cuando el agua se haya calentado bien, pero sin llegar al punto de ebullición, retira la preparación del fuego. Déjala reposar hasta que alcance la temperatura ambiente y luego pásala por un colador. Después de bañarte, vierte la preparación sobre tu cuerpo, muy lentamente, de la cabeza a los pies. Visualiza al amor que deseas y pide que esa persona te traiga todo lo que anhelas. Expresa en voz alta lo que esperas de ese amor.
Baño de amor para atraer al ser amado
Ingredientes
- 2 litros de leche;
- 4 cucharadas de miel;
- 1 manzana roja rallada;
- 2 ramitas de canela.
Cómo preparar tu baño de amor para atraer al ser amado:
Calienta la leche y agrega los demás ingredientes. Una vez fría, pasa la preparación por un colador. Después de bañarte, vierte la mezcla sobre tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Sin enjuagarte, cubre tu cabeza con una toalla y vístete o ponte una bata de baño. Mientras tomas este baño para atraer a tu amor verdadero, mentaliza y siente lo que deseas como si ya lo tuvieras y agradece por eso. Repite este baño para el amor tantas veces como sea necesario.
Baño para aumentar tu poder de seducción
Ingredientes:
- 21 pétalos de rosas rojas;
- 3 cucharadas de miel;
- 2 litros de agua
Cómo preparar este baño de seducción
Debes preparar este baño con mucho cariño. Mientras echas los pétalos de rosas rojas y la miel en el agua, imagina que el amor fluye hacia tu vida. Lleva la preparación al fuego y déjala hervir. Después de eso, retírala del fuego y déjala reposar hasta que el agua alcance la temperatura ideal para un baño.
Toma una ducha como lo harías normalmente e inmediatamente después vierte la preparación del baño sobre tu cuerpo, desde el cuello hacia abajo.
Después de haberte echado toda la mezcla, deja que tu cuerpo se seque naturalmente.
Importante: Haz este ritual antes de las 8 p.m. Además, debes repetirlo durante tres días seguidos.
Inmediatamente después del baño, debes ponerte alguna prenda roja que sea nueva (mucho mejor si es tu ropa interior) y, cuando te acuestes, visualiza como tu aura de sensualidad se está expandiendo.
Al final de estos tres días de baños de seducción con rosas rojas, debes guardar las prendas que usaste durante el ritual y solo volver a usarlas cuando salgas para una cita a la que desees darle un toque especial.
Recuerda que este es un ritual muy poderoso y debe hacerse con mucha fe. ” ¡Yo quiero, yo puedo, y yo lo consigo!”
Comentarios
Publicar un comentario